Intestaste todo y aun no puedes escucharnos? Haz clic aquí


Locutores

Karin - GT
Holaaaaaaaa a todos soy Karin, mi historia comienza un 6 de marzo de 1990 cuando nazco jajajajajaja. Desde pequeña tuve la inquietud por estar en los medios de comunicación, es así como voy a diferentes canstings, estando desde pequeña en el teatro y canto. Con el paso de los años mi afición se hizo más fuerte y es así como tomo la decisión de estudiar comunicación…

Soy super fanática de las redes sociales jajajaja me encuentran en tw casi q todo el día, me encanta hablar sobre todo de fútbol, me encantan los deportes y todo lo que tenga que ver con el arte. 

En mi turno podrás escuchar música en inglés y español siguiendo una línea de pop, rock, romanticona (yayaiiii) y por supuesto la música que VOS querés escuchar =D

Siempre he luchado por mis sueños, nadie dijo que soñar fuera fácil pero todo se puede con la ayuda de Dios y poniendo todo tu esfuerzo en lo que hacés, es por eso que conmigo tenés una amiga y espero muy pronto me podás escuchar aquí en Radio Mura Guatemala ;)

Un abrazote … 

_________________________________________________________________________


Cosmiko - GT
What's uuuuuup, hola gente, Soy Cosmiko de Guatemala, soy una persona a la cual le gusta alcanzar las metas que se propone, tambien soy alegre, moleston y a veces si, algo serio cuando amerita la situacion. Tambien soy un joven productor de musica electronica, me han dicho amigos y demas personas que cuando escuchan mi musica es como que estuvieran escuchandome personalmente porque siempre le pongo ese sentimiento y esfuerzo a cada uno de mis proyectos, para  que queden exactamente como a mi me gustan, "Bien Planchados", asi que desde el 2006 estoy dentro de este lindo arte, pues, esto comenzo como un hobbie y ahora se a convertido en una de mis pasiones mas grandes en la vida, y gracias a Dios, poco a poco he ido cambiando y madurando mi forma de producir..

Pero bueno, ya me di a conocer un poco, y me gustaria que vos, siiii vos, compartas con nosotros todos los dias en Radio Mura Guatemala. Asi que te esperamos.

( " Siempre que tengas un sueño, y si lo pones en practica, Terminalo! aunque te digan que nunca lo lograras, confia en vos mismo y rema contra la corriente hasta llegar a la cima. " )

__________________________________________________________________________________


Marcian Monkey - GT 
Mi historia inicia a mediados del 2008, cuando ir a fiestas era algo nuevo para mi, en aquel entonces fui a un famoso lugar de la zona viva y escuche mezclas de House toda la noche!!! Esa fue la experiencia que me marco. Días después baje un software de mezclas y me dedique a descargar remixes en House de cuanta rola escuchara en la radio. Tuve un inicio súper comercial jajaja Pero fue hasta finales del 2009 cuando mi amigo y maestro “SIAS DJ” me dio la oportunidad de aprender a mezclar en Corto Circuito Guatemala, eso le dio un giro completo a todo lo que yo sabía, y fue así como me di cuenta de que mas allá de lo comercial hay una extensa variedad de géneros y estilos en la música electrónica. Sabiendo eso, me incline hacia el Techno y el House que es lo que actualmente estoy mezclando y realmente me apasiona.